La Solidaridad no es "flor de un día", tampoco un "remedio" de pandemia... La SOLIDARIDAD verdadera nace de lo más profundo de la inteligencia y bondad humana y, es una conducta permanente.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Entrevista a Robert Wagner Porto (VER VIDEO)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

En el marco de las entrevistas de La ventanaciudadana.cl, esta vez nos permitimos conversar con el destacado doctor en Historia e investigador, el Robert Wagner Porto. Quien, desde Brasil analiza el efecto en torno a los efectos sociales, políticos y económicos a raíz de la pandemia provocado por el virus COVID-19.

En esta ocasión nos referimos a los efectos de la pandemia en Brasil, América Latina y en el mundo.

Ve y comparte el video.
Gracias.

Doctor en Historia en la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul, y tiene una beca PROSUC / CAPES. Es investigador asociado en el Nucleus for Research in Regional Platinum History (UFPel) y el Grupo de Investigación para la Historia del Tiempo Actual (PUCRS), y un revisor «ad hoc» del Revista História Project (PUCSP). Trabajó como profesor de investigación en el Curso de Grado en Educación Rural, en la Universidad Abierta de Brasil, vinculado a la Universidad Federal de Pelotas. Es licenciado en Historia por el Centro Universitario Augusto Motta (2006), especialización en Historia de Brasil por la Universidade Federal Fluminense (2011) y un Máster en Historia por la Universidade Federal de Pelotas (2016). Tiene experiencia en el área de Historia, con énfasis en Historia Contemporánea y República de Brasil.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

4 Comentarios en Entrevista a Robert Wagner Porto (VER VIDEO)

  1. Gracias Rober, su Español está claro sus ideas mucho mas, lo importante es que nos dá una buena visión de la lamentable situación de nuestro hermano país Brasil.
    Qué grande fuistes Brasil y hoy en manos de un pequeño charlatán, qué pena

    • Holá Luisa!
      Gracias por su comentário. Si, es uma realidad muy desalentadora para nosotros brasileños que hace pocos años vivimos un momento de crecimiento y redución em la desigualdad social. Hoy, creo, nosotros vivimos lo peor momiento desde los gobiernos dictatoriales.
      Pero sigamos adelante con fuerza y esperanza.

      Saludos.

  2. Una gran entrevista, gracias a la ventana por darnos espacios que nos permitan ver la realidad de otro países, ni mas ni menos que de los mas afectados.
    Qué pena me dá… saber que al final de esta pandemia…
    Me repito, felicito a los entrevistados y les doy las gracias.

    • Holá, Carlos!

      Gracias por sus comentarios. Sigamos adelante con fueza y esperanza para salir de este momento desalentador.

      Saludos

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl