Quién soy Yo y para qué vivo???, intentar una respuesta a estas interrogantes, nos ayuda a reconocernos...
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

ETIQUETA ROJA

Pablo Ardouin

Músico Cantautor y Escritor.

Especial desde Alemania.

Preocupado por el dinero, -más bien el poco dinero-, y en cómo y en qué gastarlo, navegando en Google, me topé con esta frase: “Dadme el control sobre el dinero de una nación y no me importará quién redacte sus leyes” Al despertar mi interés en saber más sobre quien la dijo, me topé entonces con una friolera que me dejó pensativo. Al no poder concentrarme lo suficiente para entender la dimensión exacta de cada una de ellas, me decidí escribir sobre ello. Y así fue fluyendo esto que les comparto. Primero las frases, que más bien sentencias:

1- “Poseemos cada banco central del mundo” / Jacob Rothschild
2- “El hombre que controla la emisión de dinero en Gran Bretaña controla al Imperio británico, y yo controlo la emisión de dinero británica” / Nathan Meyer Rothschild
3- “Mi familia vale 500 billones de dólares” / Jacob Rothschild
4- “Me da igual que marioneta esté sentada en el trono de Inglaterra” / Nathan Meyer Rothschild
5- “Poseemos sus noticieros, su petróleo, los medios de comunicación y sus gobiernos” Jacob Rothschild
6- “Somos como el mecanismo de un reloj, cada parte es esencial” / Nathan Meyer Rothschild
7- “Financiamos a ambos bandos de cada guerra desde la época de Napoleón” / Jacob Rothschild
8- “Los pocos que entienden como funciona nuestro sistema, estarán interesados en recibir beneficios o dependerán tanto de nuestras acciones que no tendremos oposición” / Mayer Amschel Rothschild
9- “Quién controla la emisión del dinero, controla al gobierno” / Nathan Meyer Rothschild

Estas frases son el fiel reflejo de lo que vivimos a diario. Cualquier cosa que hagamos, en donde se requiera dinero, estamos sujetos a estas leyes impuestas por quienes controlan el dinero y con él, los gobiernos. En el caso de estas frases y el control de la banca mundial, nos estamos refiriendo a la familia Rothschild. No está demás clarificar que es este, un apellido de dos palabras alemanas compuestas: Rot (rojo) y Schild (escudo o etiqueta), lo que equivale a „etiqueta roja“ o „escudo rojo“. Es este un apellido que nadie debería ignorar y que surgió en el Gheto judío „Judengassen“, en la ciudad de Francfort, Alemania, donde se instalaron los antepasados judíos de esta familia. En ese tiempo las casas no estaban marcadas por números, sino por diferentes signos de colores o marcas especiales. Dado que la familia vivió durante generaciones en la „Haus zum Roten Schild“ (“Casa del escudo rojo“), en el siglo XVII, adquirieron el apellido “Rothschild”, agregándole solo una „h“. Aquel que desee saber de dónde y hacia dónde va su dinero, no puede ignorar a esta familia y la verdadera dimensión de sus leyes.

¿Es esto un plan para dominar el mundo, que se ha venido gestando desde hace cientos de años? Si nos atenemos a los postulados y acciones de los Rothschild, obviamente que lo es. Un pérfido sistema en el cual, cada uno de nosotros, navega y percibe como normal. Porque… ¿quién puede en este sistema vivir y mantener una familia sin cuenta, sin giro de cheques, sin tarjeta de crédito o intereses? Muy pocos o casi nadie.

Familia Rothschild en la actualidad

Aprendimos de nuestros padres y abuelos que podemos confiar en los bancos, que ellos manejan y controlan nuestro dinero por nuestro propio interés y que incluso, nos pagan un poco de intereses. Que amabilidad, ¿no? Pero lo que sucede detrás de las fachadas de los grandes bancos, para qué y cómo usan nuestro dinero contra nosotros mismos, eso no nos fue jamás explicado por nuestros padres y por ningún maestro!

El dinero, „poderoso don dinero“, controla y domina el mundo. Entonces, ¿Para qué hablar tanto de „Democracia“ y restregarla sobre el rostro de quienes en ella no creen o no confían y se niegan a seguirle el juego, si al final sabemos que elegimos un gobierno que en realidad no gobierna por nuestros intereses y que además, ese mismo gobierno, está gobernado por intereses de „poderoso don dinero“? La madre de todo es el dinero, el dinero se acuesta con el dinero y engendra dinero y se vuelve a embarazar de dinero y a parir dinero; así de simple, es la ley del dinero.

Desde hace siglos, todo lo que se supone pertenece a los pueblos del mundo, está concentrado en manos de una pequeña élite, una élite que impone y derroca gobiernos a su antojo, que alimenta y financia las guerras y luego las termina, según se inflen las arcas de su dinero. Un sistema de dominación del mundo que con satánica inteligencia y perversa habilidad, mantiene a cada uno de nosotros entre sus garras. ¿Su único objetivo? ¡la dominación total del planeta!

Sáquele el jugo a cada una de las sentencias de los Rothschild, bébalo en vaso grande e intente no atragantarse…

Artículo original: https://www.facebook.com/notes/pablo-ardouin-shand/etiqueta-roja/10155835207557498/?comment_id=10212620609884164&notif_id=1510201473089981&notif_t=feed_comment

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en ETIQUETA ROJA

  1. Excelente relato el que nos deja Pablo Ardouin. Nos muestra la descarnada realidad en que vivimos bajo el poder del dinero potenciado con la alianza Capital-Estado.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl