«Incomprensible que uno de los temas más importantes y trascendentes del país, esté en manos del organismo del estado más desprestigiado y peor evaluado durante años: nuestro nunca bien ponderado parlamento y partidos políticos.»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

HASTA SIEMPRE AMIGO PEDRO

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Ha partido a su viaje eterno al más allá nuestro querido amigo y colaborador de La Ventana Ciudadana, el Doctor Pedro Rioseco Stevenson, médico, docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción y Maestro de la Psiquiatría 2009.

Tuvimos el honor de disfrutar de su amistad y calidad humana compartiendo entretenidas conversaciones de café, como, asimismo, en interesantes entrevistas en nuestro semanario. Nos deja tristes su partida, sin embargo, confortados, porque será siempre recordado pues cumplió con creces con su familia, sus colegas, sus alumnos y sus amigos.

Su velatorio se lleva en el Parque del Recuerdo de San Pedro de la Paz y sus funerales serán mañana viernes 5 a las cuatro de la tarde.

Descansa en paz. Hasta siempre amigo Pedro.

En nombre del comité directivo de laventanaciudadana.cl

Recordando a nuestro colaborador:

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

2 Comentarios en HASTA SIEMPRE AMIGO PEDRO

  1. Excelente entrevista a mi compañero de curso médico Pedro Rioseco QEPD. Sus palabras resonarán por siempre.

    • Gracias Don José su compañero de curso, un gran profesional y una persona maravillosa, amigo sin dobleces.
      Un ejemplo en todo aspecto.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl