La defensa del Medio Ambiente... Es compromiso con la vida!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Los animales y el sexo

DE SEGURO QUE a usted le pasó lo mismo que a mí cuando niño. Le contaron sobre los pájaros y las abejas. Pero descubrimos más tarde que las pulgas se reproducían en demasía. Y ya más creciditos descubrimos…¡que todo el mundo lo hace!

Paradojalmente existe más sexo crudo y fantástico en todo el reino animal con sus amebas, clases, órdenes y familias del que nos imaginamos.

Vamos viendo y…anote, por si acaso.

– Los elefantes después de hacer el amor, enlazan las trompas y baten las colas. ¡Pura ternura!

– ¿Tienes clítoris las osas? Claro que sí, y la mayoría de los mamíferos. El de una mona araña es del mismo tamaño y tal vez más grande que el pene de un macho.

– La cobra, como la mayoría de las serpientes tiene dos penes. Lo que hace con ellos es usar un pene a la vez, cada 24 horas.

– ¿Se ja preguntado usted como excitar a un cocodrilo? Dispare un tiro de revólver cerca. Se parece en mucho al grito del apareamiento.

– Un rinoceronte puede tener una eyaculación cada diez minutos durante una hora y media.

– ¿Por qué un zángano que hace el amor con una abeja reina no puede contar a sus congéneres cómo le fue?  Porque el pene se le rompe en la vagina de la abeja. Cuando trata de abandonarla después, sangra hasta la muerte.

– ¿Existen mamíferos (aparte del hombre) que hagan el amor en grupo? Pregúnteselo u observe a cualquier delfín. Las ballenas grises gustan de un grupo de dos machos y una hembra. ¡Y nosotros tan imaginativos que nos creíamos!

– ¿Qué diferencia hay entre la vida sexual de un hombre que regala a su mujer un abrigo de visón y la vida sexual de los visones, cuyas pieles se utilizan para hacer el abrigo?  Es que lo más probable es que los visones lo pasan mucho mejor. Junto con la marta (mamífero carnicero del Asia) tienen el coito más largo entre los mamíferos: más o menos ocho horas.

COMENTARIO: La sorpresa que se va a llevar mi amiga Marta García cuando se lo cuente.

– ¿Tiene algún animal el fetichismo del pie?  Claro que sí. La tortuga macho hace vibrar las garras de sus patas delanteras contra la cara de su pareja y en esa forma la estimula durante los preliminares.

– ¿Existe la homosexualidad o el lesbianismo en el mundo animales? Por supuesto. Los más tentados son los monos, especialmente en cautiverio.

– ¿Cuál es la hembra más sexy? Una mona acalorada. Probablemente sirve por lo menos veinte veces al día. COMENTARIO: Ahora entiendo por qué mi mujer me dice “Mi monito.”

– ¿Cómo se masturba un ciervo?  Durante el otoño, que es la época del acoplamiento, los cuernos del ciervo se transforman en zona erótica. Al frotarlos suavemente contra los árboles le causan un clímax casi inmediato.

COMENTARIO: Digamos NO a la poda de árboles. Con eso mueren nuestros bosques…y hacemos sufrir a los pobres ciervos.

– ¿Se besan los animales? (sin contar a hombre y mujer). Claro que sí. Los caracoles romanos, durante una larga preparación. También lo hacen varios tipos de peces. Uno, conocido como el gurami besador, ha sido observado haciéndolo hasta 45 minutos.

– ¿Qué tienen los chimpancés machos en común con Superman y un adolescente apurado?  Son más rápidos que una bala.  Estos animales suelen eyacular 10 segundos después de la penetración.

Termino la columna aquí, pues me estoy excitando. Hasta la próxima.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl