En esta vida, bien nos vale: Ser humildes para aprender de los demás, sin ser humillado y ser orgulloso de lo que uno es, sin ser arrogante!!!
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

PALABRAS EN BANDEJA LISTAS PARA SERVIR

Demy Olmos Soto

Ingeniero Agrónomo y Enólogo.

Porque nuestra misión es recuperar de viñedos antiguos plantas que nuestros abuelos establecieron en lomas con difícil acceso, tiene usted en sus manos un vino correcto, sano y delicioso, cosechado a mano y fermentado con amor.

La variedad País posee racimos cónicos alados y bayas esféricas de color azul-negro. Bagual es un vino de esta cepa patrimonial, de plantas indómitas con carácter que acentúa su tipicidad adquirida en el tiempo las que durante muchos años estuvieron abandonadas y solitarias. De color rojo cereza suave, en nariz muy limpio, con aromas de frambuesa madura, mermelada de mora y un delicado toque de pan tostado. En boca penetra con gran ataque, un vino absolutamente fresco y ligero de persistencia media; es ideal para acompañar pastas, legumbres y guisos de carne. Digno de platos típicos chilenos. Vinos como estos nunca deben faltar en nuestra mesa.

Hablar de Vinos País es hablar de la historia de Chile.

12,5 G.L. / %VOL

Este vino podría presentar precipitados que no alteran el producto.

Contiene sulfitos.

Consumir con moderación y venta sólo a mayores de 18 años.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

3 Comentarios en PALABRAS EN BANDEJA LISTAS PARA SERVIR

  1. Se nota que usted Demy quiere lo que hace, especial su tema y delicado su tratamiento y descripción del proceso del vino.
    Gracias por esas “gotitas” con que nos instruye

  2. Buen trabajo el de Demy y los viñateros. Es lo que se conoce como desarrollo local a escala humana. Lo que Chile necesita masificar como esquema en todas las regiones, sin destruir comunidades.

  3. Que bonito, interesante y educativo su artículo Demy, cómo propagar estas ideas y recuperación valórica de estas practicas ancestrales

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl