«La ética, la moral, las personas, la solidaridad, la justicia social y el medio ambiente, y una economía a escala humana, deben estar en primer lugar de los programas de quienes pretenden gobernarnos»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Patricio Manns.

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

El sábado 25 de septiembre nos trajo la infausta noticia del fallecimiento de Patricio Manns en la clínica Buba de Reñaca. Novelista, dramaturgo y cantautor, su nombre quedará grabado entre los hitos más relevantes de la llamada “nueva canción chilena”. Nacido en la localidad de Nacimiento, en la Región del Bio Bio, su trayectoria artística estuvo marcada por un fuerte compromiso social. Sus canciones sin duda permanecerán grabadas para siempre dentro de nuestras tradiciones. “El bandido”, “Arriba en la cordillera”, “El cautivo de Til Til”, “En Lota la noche es brava”, entre otras, constituyen parte viva de nuestra memoria. Por eso, te decimos, “ADIÓS, PATRICIO”… desde esta ventanaciudadana…

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl