La mejor defensa de la ciudadanía ante los embates del Neo Liberalismo,frente al dominante Señor Mercado es, Fomentar la conciencia crítica y el razonamiento colectivo.
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Pensamientos de Frank Zappa.

Equipo La Ventana ciudadana

Periodismo ciudadano.

Francis Vincent Zappa fue un compositor, guitarrista y director de cine estadounidense. Nació en Baltimore el 21 de diciembre de 1940. Compuso rock, jazz, blues, música clásica y electrónica. Caracterizado por su actitud cuestionadora e irreverente, ocupó un lugar importante en la cultura pop de la segunda mitad del siglo XX. Falleció en Los Ángeles el 4 de diciembre de 1993.

“Abandona la escuela antes que se pudra tu mente por exponerla a nuestro mediocre sistema educativo. ¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes les dicen qué es lo que tienen que leer”.

“Si tienes una vida aburrida y mediocre, es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o algún tipo de la televisión diciéndote como hacer las cosas. ¡Así que te lo mereces!

“La religión es excelente para mantener callada a la gente común”.

“Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas”.

“La única diferencia entre una secta y una religión está  en la cantidad de bienes que poseen”.

“El comunismo no funciona porque a la gente le encanta poseer porquerías”.

“Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico de que está construido el universo. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno y que, por lo tanto, la estupidez es el bloque básico de que está construido el universo”.

“Todo el mundo es idiota hasta que demuestre lo contrario”.

“La Política es el espectáculo de la Industria”.

“La esencia del cristianismo estaba en el árbol del Edén: el fruto que estaba prohíbido era el del conocimiento”.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl