La ciudadanía no puede permitir que lleguen al gobierno, los que se coluden contra sus intereses.
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Rusia, Australia, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Pensamientos de Mario Benedetti.

Equipo La Ventana ciudadana

Periodismo ciudadano.

Mario Orlando Hardy Hamlet Breno Benedetti Farrugia fue un escritor, poeta, dramaturgo y ensayista uruguayo. Nació en Paso de los Toros el 14 de septiembre de 1920 y falleció en Montevideo el 17 de mayo de 2009. Estudió en el Colegio Alemán y el  Liceo Miranda.  Se inició como colaborador de las revistas Marginalia, Marcha y  Número. Tras el golpe militar de 1973 debió exiliarse.  “Poemas de la oficina” y las novelas “La Tregua”, “Gracias por el fuego”, “Primavera con una esquina rota” y “La borra del café” figuran como algunas de sus obras más reconocidas.

“Los amores eternos son los más breves”.
“Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio”,
“Después de todo, la muerte es un símbolo de la vida”.
“La verdadera división de las clases sociales habría que hacerla teniendo en cuenta la hora en que cada uno se tira a la cama”,
“De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: de la Derecha, cuando esta es diestra, y de la Izquierda cuando esta es siniestra”.
“Un abogado con cartera puede robar más que mil  hombres armados”.
“No sé tu nombre. Solo sé la mirada con que me lo dices”
“En este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones, yo sigo  prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto”.
“Lo mejor no es la caricia en sí misma, sino la continuación”.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl