El desarrollo de la nación debe estar presidido por el respeto al Medio Ambiente.
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Rusia, Australia, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

PENSAMIENTOS DE NELSON MANDELA.

Nelson Rolihlahla Mandela fue un abogado, político y filántropo sudafricano. Nació en Mvezo en 1918 y falleció en Houghton, Johannesburgo, en  2013 . Consagró su vida a luchar en contra de la segregación racial en su país y  sufrió  largas penas de prisión. Tras el éxito de su tarea a través del camino de la no violencia, alcanzó la Presidencia de la República, cargo que ejerció entre 1994 y 1999

 “La pobreza no es natural; es creada por el hombre y puede superarse y erradicarse mediante acciones de los seres humanos. Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia”.

“La acción de las masas tiene la capacidad de derrocar gobiernos”.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

“Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática, en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades”.

“Si soy tu líder, tienes que escucharme, y, si no quieres escucharme, lo que tienes que hacer es abandonarme como líder”.

“Es el deber de los periodistas examinar la conducta de las figuras públicas y exponerla a la luz”.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl