El desarrollo de la nación debe estar presidido por el respeto al Medio Ambiente.
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Rusia, Australia, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Pensamientos de Noam Chomsky

Noam Chomsky ( 1928-2008), famoso lingüista estadounidense de origen judío-ucraniano. Profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Duro opositor a la guerra de Vietnam, en “La responsabilidad de los intelectuales” criticó la actitud débil y complaciente  de científicos y tecnócratas.

“Si no desarrollas una cultura democrática constante y viva, capaz de implicar a los candidatos, ellos no van a hacer las cosas por las que votaste. Depositar un papel y luego marcharse a casita, no va a cambiar las cosas”.

“Si no creemos en la libertad de expresión para la gente que despreciamos, no creemos en ella para nada”.

“Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existirán las oportunidades para cambiar las cosas”.

“La gente paga por su propia subordinación”.

“Parte del motivo por el cual el capitalismo parece tener éxito, es que siempre ha contado con mucha mano de obra esclava, la mitad de la población. Lo que las mujeres hacen fuera del mundo laboral, no cuenta para nada”,

“La propaganda es a una democracia lo que la coerción es  a un estado totalitario”

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl