El Conocimiento implica dolor, Este tipo de Dolor...Fortalece el Espíritu !!!
(Comente, y razone nuestros artículos con sus autores...luego, comparta-los.)
Actualmente nos leen en:
Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Sesiones Vinos & Jazz se realizó en Coelemu

Estimad@s, junto con saludarles les comparto información respecto a las sesiones de Vinos & Jazz que se realizaron este fin de semana en Coelemu con el objetivo de potenciar el turismo y la cultura en la comuna.
Sesiones Vinos & Jazz se realizó en Coelemu
Los días 20 y 21 de enero se llevaron a cabo las sesiones de Vinos & Jazz en Coelemu organizada por la Municipalidad y donde participaron   productores de vinos locales, artesanos, empresarios turísticos y además contó con la presentación de tres bandas de Jazz nacional.
La doble jornada contó con la presentación de proyectos emergentes, muestras artesanales locales, inducción a la cata del vino y degustaciones con visitas guiadas al sector de Guarilihue.
“Fue una actividad muy exitosa. Llegaron muchos turistas a conocer, los vinos de muy buena calidad, con los que contamos. También asistió una tienda especializada interesada en nuestros productos. Desde el Municipio vamos a seguir impulsando estas actividades que generan un beneficio para nuestros productores”, indicó Alejandro Pedreros, Alcalde de la comuna.
El día viernes los encargados de la escena musical fueron la banda La Remolienda All Star de Concepción y el día sábado se presentó el trompetista nacional e internacional Cristián Cuturrufo junto a la banda Los Embajadores.
Ricardo Valderrama, gestor musical del evento recalcó que es una iniciativa innovadora en la comuna la que permite educar a la comunidad y visitantes en una música de primer nivel.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl