La dignificación de la ciudadanía,construyendo su constitución es un buen camino a la libertad y justicia que necesitamos.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

SOLICITADA

Madrid, 13 de octubre de 2020

CONTRAPUNTO: UN BONITO DESAFIO

El domingo 18 vuelvo a Chillán en brazos de las nuevas tecnologías, ahora con un programa de televisión. Reanudaré aquel ya mítico programa  “Contrapunto”, que durante un buen tiempo lo realicé en Radio Alborada, con bastante éxito, hasta que decidí mi regreso a vivir en Madrid.

El programa, destinado a contraponer ideas en la política contingente de nuestra región, tuvo bastante aceptación y el hecho de que ahora lo pueda sacar adelante a través de la televisión, es una demostración de aquello.

Lo primero que debo hacer ante el nuevo desafío profesional que se me pone por delante, es agradecer a quienes hacen posible esta aventura periodística. A los responsables del Canal de Televisión Regional de Facebook, “TVR Ñuble”, con Carlos Ibaceta a la cabeza, y a las personas que conforman un gran equipo profesional técnico, de producción, comerciales y de relaciones públicas.

Y en segundo lugar, a quienes van a participar como panelistas en este programa. Ha sido otra demostración de confianza de autoridades, de políticos y de figuras emergentes, de todos los partidos y del sector independiente, quienes ya están comprometiéndose. Serán emisiones dominicales de dos horas de duración, a partir de las 11.00 de la mañana.

A quienes nos vayan a sintonizar, les expreso mi voluntad de conducir un programa de debate político lo más transparente posible. Con ideas claras, sin ofensas ni discusiones banales que entorpezcan la comprensión de lo que se diga. Es decir, nada de chabacanería ni espectáculos faranduleros.

Los ñublensinos somos gente seria y nuestro programa tiene por objetivo fundamental formar e informar  a quienes nos sigan, con el fin supremo de ayudarles a comprender las situación política de nuestra región y del país. Y, definitivamente, a tomar las decisiones que consideren más acertadas con sus propias convicciones.

El desafío es importante, porque se trata de avanzar en un formato diferente, nuevo y arriesgado, como lo son las nuevas tecnologías. Pero el mundo se nos ha achicado y lo estamos comprobando en estos tiempos de pandemia, confinamientos y cuarentenas. Aparecen nuevas plataformas que permiten una conversación fluida, al instante, estemos donde estemos.

Imagen, voz y palabras que transmiten ideas les ofrecemos, en consecuencia, a partir de este domingo 18, con la participación de personas que ejercen cargos públicos y políticos, representantes de todo el espectro nacional.

Nuestro compromiso es realizar un programa del máximo nivel profesional, técnico y, por sobre todo ético. 

 Muchas Gracias.

Ver vídeo en: https://www.facebook.com/100010073686789/videos/1272391376439973/

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl