Las personas y la ciudadanía deben estar conscientes de los pasos que se dan, para orientar el desarrollo o para estancarse y retroceder... El próximo plebiscito, es una oportunidad de desarrollo para la ciudadanía y para dignificar al ser humano y transformarlo en soberano.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Supetar
Isla de Brač
CROACIA

Supetar es una pequeña ciudad croata de la isla de Brač, en el Condado de Split-Dalmacia. Incluye además las poblaciones cercanas de Splitska, Škrip y Mirca. Es la mayor localidad de la isla más extensa de Dalmacia con área de 400 km2, con una población de 3.500 aproximadamente habitantes.

Supetar, bello pueblo marinero cuyas principales actividades están relacionadas con la pesca, el turismo y la agricultura, es accesible a través de un ferry que la conecta con la ciudad de Split en 45’.

La mayor parte de los inmigrantes croatas que arribaron a Magallanes y Antofagasta (Chile) a fines del siglo XIX, eran de la provincia de Dalmacia, tanto de la costa firme, como de las islas adriáticas, principalmente de Brač.

Fuente de figura:
https://www.kayak.com.uy/Renta-economica-de-autos-Supetar.17633.cars.ksp

Galería de fotos:

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl