Los creadores e impulsores del Neo-liberalismo y sus cómplices activos y pasivos, son responsables del atentado del sistema frente a la humanidad y al Medio Ambiente.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

¡¡VIDA!! PRECIOSA…SUFRIDA…CONSENTIDA…MIMADA…VIVIDA

Gladys Semillán Villanueva

Embajadora por la Paz de las Naciones Unidas por la Letras UNILETRAS. Ave viajera de Semillas para la Juventud

Desde Castelar, Argentina

Acá estoy en este noviembre de 2019, preparándome despacito para recibir a diciembre.
Siempre fue desde que yo recuerdo y por costumbre de mamá preparar “todo”, nuestras almas, el espíritu, la casa, con particular empeño.
Era y es dedicarnos a embellecer cada jornada para que luzca todo de modo diferente, esperando dar la BIENVENIDA.

Esa apertura al milagro de BELEN desde la ventana de mi habitación donde comienzan a florecer los jazmines perfumados avisándome que ya se acerca el tiempo de los acontecimientos.

Predisponerme con aquellos entusiasmos de otros tiempos, casi con las mismas fuerzas interiores, con el mismo sentimiento de Esperanza con ese deseo profundo de nuevos hechos, y compartirlos,…Creyendo,…Confiando.

Pero no solo es lo Por Venir, sino también es un poco la despedida a días que dejaron sus huellas tan marcadas como para que no se las olvide y tenerlas en cuenta.
Las que nos hicieron reír y esas otras que no fueron tan fáciles pero dejaron enseñanzas.
Esas jornadas plenas de emociones, recuerdos, susurros de palabras que no se las llevó el viento, que se anidaron muy dentro como para no desaparecer jamás.
Y fueron sostén, ilusión, fuerza, alegría.
Aprendizaje constante de vida, atrevimiento de creatividad perdiendo miedos, casi como diciendo, ¿y por qué no?

Por eso, despacito me voy despidiendo, paladeando cada momento, proyectando un mes de diciembre,…no sé si distinto pero si BUENO,.. qué otra cosa no deseo.
Preservar por generosidad de Dios lo que tengo y todo aquello que se fue agregando este año y hace a esta, mi VIDA sin reclamos, lo más justo que para mí desde el universo han pensado.

El Sol parece querer colarse por la ventana, con apuro indicándome que en poco rato invadirá todo…y estallará sobre los cuadros, sobre los rojos, amarillos y naranjas, sobre las líneas que han gritado ¡VIDA!,…para recordarme que no debo bajar los brazos.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl