Existir es fácil, vivir un tanto más complejo. ...Pero vivir comprometido con un cambio de las injusticias sociales, humanas, económicas y medioambientales, eso sí es difícil, pero realmente valioso, eso es vivir de verdad!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Teatro de la Casa de Bombas (The Pump House Theatre)
Takapuna
Auckland, Nueva Zelanda

El edificio fue construido a orillas del lago Pupuke para una estación de bombeo que desde 1905 suministró agua potable tomada del lago a los primeros colonos de la zona costera de Takapuna. En los años1970s, el edificio fue salvado de la demolición por los residentes locales y convertido en un teatro para presentaciones artísticas y otros eventos culturales. En 1983, fue designado en la II Categoría de Edificios Históricos bajo la tuición de la Organización del Patrimonio de Nueva Zelanda.

Las bombas y el equipamiento mecánico fueron cuidadosamente desmontados y trasladados a una réplica exacta del edificio construido en el Museo donde se mantienen en perfecto estado de conservación.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl