Sabiduría, un estado superior de conciencia, implica habilidades para poner en práctica los conocimientos adquiridos por los seres humanos.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Sankt Gallen / San Galo
Cantón de San Galo
SUIZA

Sankt Gallen es una ciudad y comuna suiza, capital del distrito y del cantón de San Galo y centro económico y cultural de la región este de Suiza. Situada entre el lago Constanza y los Alpes appenzellenses. La abadía de San Galo es la mayor atracción de la ciudad siendo Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Los orígenes de la ciudad se deben al monje irlandés Gallus (*550; †640), que llegó como novicio con el misionero Columbano de Lexehuil a la zona de lo que hoy es Suiza, para convertir a los alamanes al cristianismo. En el año 747 sobre el lugar de una ermita, el monje benedictino San Otmaro transformó la pequeña comunidad en una comunidad monástica, reunida bajo la regla benedictina, erigiendo al mismo tiempo una abadía que lleva el nombre del santo. La abadía se convierte en un importante centro cultural y de poder en Europa; posee una biblioteca, la famosa Stiftsbibliothek.

Fuente de figuras:
https://es.123rf.com/photo_31448956_la-abad%C3%ADa-de-saint-gallen-es-un-complejo-religioso-cat%C3%B3lico-romano-de-la-ciudad-de-san-gall-.html

Galería de fotos:

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl