Lo mínimo que pueden esperar los gobiernos cuando no cumplen las promesas... es el rechazo de la ciudadanía!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

6° CONCIERTO SINFÓNICO TEMPORADA CENTENARIO

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Corcudec y su Orquesta Sinfónica presentan el Sexto Concierto de la Temporada Centenario, que se realizará el sábado 27 de julio a las 19:00 horasen el Teatro UdeC.

El concierto será dirigido por el maestro sueco Mika Eichenholz, quien tiene el cargo de Director Titular y Artístico de la Sinfónica UdeC por los siguientes tres años, y es quien tomará la batuta luego de dos conciertos sinfónicos que fueron dirigidos por directores invitados desde el extranjero.  

Son más de 25 años de invitaciones continuas para venir a conducir la orquesta Sinfónica Universidad de Concepción. Un romance musical coronado, en mayo de este año, como director titular de la Sinfónica. Alabado por la crítica por su “maestría en unir gestualidad física y gesto musical” y por “hacerle justicia” a la música, Eichenholz guiará el programa de la Temporada Centenario, correspondiente al concierto sinfónico número seis.

El director encabezará un programa que contempla tres composiciones e iniciará con la obra “Divertimento” del compositor chileno Wilfried Junge. La obra de Junge, nacido en Viña del Mar, fue ganadora del Concurso Nacional de Composición de la Universidad Católica de Chile, el año 1978. Junge fue el primer director de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, su obra culmine es la composición del Himno de la UdeC. Su estilo vigoroso y juvenil ha conservado la frescura a través de los años.

Luego, se escuchará la “Sinfonía N°3” del compositor austriaco Franz Schubert, quien compuso la obra a la edad de 18 años. Finalmente, se interpretará una suite de “Romeo y Julieta” del compositor ruso Serguéi Prokófiev.

Fuente: https://www.corcudec.cl/6-concierto-sinfonico-temporada-centenario/

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl