EN ESTA INMENSIDAD…
Desde Castelar, Argentina EN ESTA INMENSIDAD… Sí, en ella me sumergí los sentimientos eran como esos dos planos fuertes desafiándose sin razón. Era descubrir una lucha impensada. Que sacudía mi supuesto sereno mundo de afectos. Acaso el comprobar que nada es seguro y lo que …Leer mas +
