«Nuestro país requiere sumar voluntades tras el logro de cambios significativos en la sociedad. Todos los estamentos públicos y sociales, deben cambiar: egoísmo por solidaridad,  crecimiento por desarrollo, Compromiso por la displicencia y la apatía,…  Sumando a ello una visión integral de ciudadanía , la sabiduría por la ignorancia,  unidad por sobre dispersión«

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Con los brazos abiertos.

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

El Equipo Editorial de LA VENTANA CIUDADANA saluda cordialmente a todos nuestros colaboradores en estas festividades de Navidad y Año Nuevo y muy especialmente a todos quienes nos siguen semana a semana.

Ellos constituyen la razón de una tarea que busca hacer de nuestro país y de nuestro planeta un mundo un poco mejor.

Compartimos sueños y esperanzas y procuramos reconstruir un sentido de comunidad haciendo que la solidaridad, impregnada en principios de respeto a la dignidad de las personas y del medio en que habitamos, sea un trabajo diario de cada uno de nosotros.

Con los brazos abiertos, a todas y todos los invitamos a continuar por esta senda que puede ser difícil pero que da sentido a nuestras vidas.

FELICES FIESTAS.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en Con los brazos abiertos.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl