El Poder del dinero, no debe ni puede prevalecer ni estar por sobre la ética, los valores ni el bien común.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Conversando con los niños.

Rafael Jiménez Tromben, ocho años de edad, santiaguino, estudiante de la Alianza Francesa.

Visitó una vez más, junto a su madre Varinia, nuestra  Octava región, en visita de vacaciones. laventanaciudadana.cl aprovechó su paso por la zona, para conversar con él…

En su estadía por éstos lares, el recién pasado fin de semana, señaló quería ir en búsqueda de un pingüino que desembarcó en los roquerías de Coliumo…

Rafael nos dijo: Ya no estaba, pero avistó un pequeño lobo marino que nadaba en las heladas aguas del pacífico y asomaba su cabeza como saludando a este pequeño, quién maravillado sonreía y apreciaba la costa del  pacífico.

Nos contó que ha visitado distintos países en su corta edad; Argentina, Uruguay, Brasil, E.E. U. U. Italia, Francia, Madagascar, Alemania y, le encantan los museos…

En Nueva York, visitó el museo de Historia Natural y recomienda que si van, visiten el Templo Egipcio.

Y en El Museo del Espacio, dice, se maravillarán al ver las naves espaciales y los robots, esto por las dimensiones que tienen…

En Buenos Aires, nos recuerda el planetario y del Louvre recuerda a Akenatón y el Escriba en la sala de los egipcios.

Nos comentó además, que en el museo de N. York se filmó la película “Una noche en el Museo”.

Llama poderosamente la atención, en Rafael, su entusiasmo al contar su experiencia como niño visitando estos lugares y su, especial pasión por los museos…Nos señala finalmente que en estas vacaciones irá a visitar El museo de Historia Natural en Santiago de Chile…

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en Conversando con los niños.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl