CUENTO: CAMILA Y SOMBRA EXPLORAN LA GALAXIA
Camila aprendió el arte de navegar por el espacio de su hermana Rocío, quien le enseño también como montar en un rayo de luz y aventurarse en el cosmos. Camila es una niña alegre y
juguetona, que le encanta disfrazarse y hacer caras divertidas frente al espejo. Su pelo es travieso, lleno de indomables chochos, y su corazón es grande, como el universo entero.
En esta historia Camila decide seguir los pasos de Rocío, aventurándose en el espacio, pero su emoción es tan grande que decide ir más allá y explorar nuestra galaxia, la denominada Vía Láctea. Camila se encuentra con aventuras llenas de emoción al pasar por la nube de Oort, visitar los brazos espirales, los cúmulos de estrellas y otros fascinantes objetos antes de llegar al centro mismo de nuestra galaxia y contemplar un gran enigma. Antes de ello debe vencer el tirón gravitacional de nuestro planeta, y descubrir un mecanismo para surcar las enormes distancias a una velocidad razonable. Pero eso no es problema para nuestra héroe, ya que si algo no le falta, es una gran imaginación.
Hermoso paseo por la galaxia…