La opinión pública tiene el deber y el derecho a oponerse a la impunidad, debe movilizarse y denunciarla !!!
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

CUENTOS CORTOS: “PALABRAS CAZADAS”

Serie de cuentos cortos, por Yerko Strika.

PALABRAS CAZADAS.

Hoy salí a cazar palabras con una red de atrapar mariposas.

Me senté en el prado a esperar su venida. Al rato, y como no llegaban, comencé a pasearme por los sitios donde acostumbran pulular. Así, partí entre los labios del mercado de la gente de mar y atrapé las palabras cojinova, caserita, casero. Las puse con cuidado en el frasco de mermelada que llevaba en mi morral, con los correspondientes agujeros en la tapa, para que pudieran respirar. Luego, ingresé a un edificio público  y me senté en la sala de espera. Como había una  tele encendida, las palabras brotaban en enjambres por el lugar. Bastó con alzar la red un poco sobre mi cabeza y entraron varias como desorientadas: matinal, semáforo, atentado, reforma, alza… Tomé las que pude y repetí  la maniobra con el frasco de mermelada.

De ahí, me dieron ganas de ir al baño, por lo que pagué por uno y aproveché de recolectar palabras pegadas a las baldosas sobre el urinario. Había un grupo singular, que llamó mi atención y con cuidado para no separarlas las introduje  en el frasco. Entraron de a una: Pico, pal, que, lee.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl