La Pandemia mata, el individualismo y la perversidad humana matan mucho más... sólo se sanan con Solidaridad, Bondad,Humanismo y Misericordia con los que más sufren !
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Entrevista a Catalina Maluk (VER VIDEO)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Esta semana en nuestra sección entrevistas, Laventanaciudadana.cl, conversamoscon Catalina Maluk Abusleme, Directora de la  Escuela de Economía y Negocios, UCEN. Dialogamos sobre el panorama social actual, aspectos de la economía nacional e internacional, el individualismo generacional, la educación y por supuesto sobre los impactos de la pandemia, en cada uno de estos temas y sus efectos  en las conductas  de la humanidad.

Ve  y comenta  el video.
Gracias.

Catalina Maluk Abusleme

Directora de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Central.

Magíster en Docencia e Investigación Universitaria por la Universidad Central e Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Con amplia experiencia en el sector financiero en las áreas de desarrollo estratégico y comercial, fue consultora de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y, desde la academia, ha dirigido el Centro de la Mujer Profesional, estableciendo una sólida vinculación con el medio empresarial, e internacional.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

9 Comentarios en Entrevista a Catalina Maluk (VER VIDEO)

  1. Catalina, encantadora, clara , muy amena y con una opinión profundamente humana.
    La felicito, tambien felicito a la ventana y a su equipo entrevistador.

  2. Suscribo enteramente acertado comentario de Pillippe y agrego: Encantadora la entrevistada.

  3. Encantadora, simpática, clara y profunda Catalina. Si, las reflexiones de esta entrevista son muy importantes para la humanidad.

  4. Felicitaciones a la ventana muy buenas entrevistadas una vez mas.
    Por supuesto saludo y felicito a estas simpáticas damas.

  5. En Nombre de todo el equipo de laventanaciudadana.cl, agradecemos los comentarios y nos comprometemos a seguir sirviendo.
    Agradecemos a cada uno de nuestros entrevistados y por supuesto a nuestros columnistas quienes semana a semana nos aportan sus conocimientos y sabiduría para compartirla con nuestros lectores a través de Chile y el mundo.
    Gracias, MUCHAS GRACIAS.

  6. Interesantísima y amena entrevista a Catalina Maluk Abusleme. Destaco su esperanza y convicción de poder lograr un mundo mejor entre todos y la recordación de las vidas en familia con nuestros padres y abuelos. Muchas gracias Catalina por su gran aporte. Seguiremos en contacto.

  7. Muy interesante entrevista. Me agrada el formato que da espacios para las reflexiones personales, con una necesaria mezcla de contenidos académicos. Felicidades!

  8. Catalina, usted es «SECA»!!!
    Clara profunda, interesante en sus opiniones y guapa!

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl