Los creadores e impulsores del Neo-liberalismo y sus cómplices activos y pasivos, son responsables del atentado del sistema frente a la humanidad y al Medio Ambiente.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Entrevista a Mimi Cavalerie

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

En medio del actual movimiento social que atraviesa nuestro país; laventanaciudadana.cl conversa con Mimi Cavalerie Salazar. Periodista , Fotógrafo, artista ,dirigente social, ciudadana activa, defensora de la herencia urbana como concepto de historia, entorno, democracia e identidad de barrio.

A juicio de nuestra entrevistada, hoy en día, el plan regulador de nuestra ciudad no contempla el patrimonio cultural de Concepción. Los parques, los paseos y las formas que armonizan la vida urbana, realzando la importancia de la familia y la historia como sello de identidad del Gran Concepción.

Los invitamos a escuchar la entrevista y a compartirla con vuestras relaciones y amigos.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

5 Comentarios en Entrevista a Mimi Cavalerie

  1. Grandes, grandes entrevistas de la ventana.
    La prensa penquista tradicional debiera aprender.
    Felicitaciones, por los temas, los invitados y por entrevistador.
    «Al callo» con las preguntas y enfoques.

  2. Excelente entrevista a la periodista Mimi Cavalerie. Una gran mujer que sabe mucho de urbanismo sostenible y lo comparte solidariamente. Son notables su sensibilidad, su compromiso y su trabajo por lograr una ciudad mejor para vivir. De sus respuestas surge una pregunta: ¿Quién habrá diseñado el concurso «La Mejor Ciudad de Chile», y que le dio el primer lugar a Concepción? (de cual estuvo fumando, preguntaría Coco Legrand.)

  3. Gran entrevista señores.
    En el marco de una realidad innegable y conversación sobria , prudente y profunda.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl