El orgullo en exceso, como forma de vida, da paso a la arrogancia, esta es , sin lugar a dudas un elemento contaminante en las relaciones humanas y en las comunicaciones. ...pero además, ¡¡¡ contribuyen a la soledad y generan enajenación social!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Entrevista a Pedro Rioseco (VER VIDEO)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

En nuestra sección de entrevista en Laventanaciudadana.cl nos acompaña nuestro colaborador, amigo y destacado Psiquiatra nacional, nos referimos a Pedro Rioseco.

En el marco de la situación que vive el país por consecuencia de la pandemia COVID-19, La Ventana ciudadana.cl, se reunió con el Doctor, maestro y ex docente en Psiquiatría, para conversar sobre el acontecer mundial y realidad nacional. El especialista en salud mental, nos entregó consejos para sobrellevar el estado de cuarenta que vive la humanidad a raíz de este virus.

Ve y comparte el video.
Gracias.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

8 Comentarios en Entrevista a Pedro Rioseco (VER VIDEO)

  1. Gracias, Muchas Gracias…
    A cada uno de los lectores de laventanaciudadana.cl y aquienes con cariño, generosidad, amabilidad y «Piedad»
    Nos halagan con sus comentarios.

  2. Quise decir: Estan «Re bien»los actores de la entrevista.
    Eso no mas quería aclarar.

  3. Una vez más el doctor Rioseco Vaticina lo mismo que sucedió con el estallido social. Es muy interesante. debería divulgarse. Felicitaciones a Ventana Ciudadana. por estas dos entrevistas al Psiquiatra Pedro Rioseco.

    .

  4. Sí claro, de verdad que está «Re bien».
    Pero de verdad, una entrevista digna de destacar.
    Gran esfuerzo del equipo en momentos difíciles.
    Gracias.

  5. Que maravillosa sorpresa, otra vez me juntan a estos hombres «Maduritos y guapos» como nos gustan los hombres a nosotras, mujeres apasionadas.
    Además inteligentes y simpáticos, gracias por este «corona regalo»
    Leo C.

  6. El profesor, con sencillas palabras y un claro razonamiento nos ayuda a entender mejor nuestra propia responsabilidad para enfrentar esta pandemia.
    gracias por su recomendaciones

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl