El orgullo en exceso, como forma de vida, da paso a la arrogancia, esta es , sin lugar a dudas un elemento contaminante en las relaciones humanas y en las comunicaciones. ...pero además, ¡¡¡ contribuyen a la soledad y generan enajenación social!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Entrevista a Sigrid y Ronald Mennickent Cid. (VER VIDEO)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

El  equipo de comunicaciones de Laventanaciudadana.cl,  en su sección de entrevistas converso gratamente con  Sigrid y Ronald Mennickent Cid. Sigrind Mennickent,  Químico Farmacéutico, Magíster en Ciencias Farmacéuticas. Académico Facultad de Farmacia. Universidad de Concepción y Ronald Astrónomo, Doctor en Física. Ex Director Departamento Astronomía Universidad de Concepción. Director de Investigación y Creación Artística de esta misma casa de estudios. Ambos destacados colaboradores y columnistas de la Laventanaciudadana.cl. En este afable dialogo  ahondamos sobre sus profesiones, su vida personal y sobre la actualidad del país y del mundo.

Te invitamos a ver, escuchar, comentar  y compartir  esta entrevista.

Gracias.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

15 Comentarios en Entrevista a Sigrid y Ronald Mennickent Cid. (VER VIDEO)

  1. Super, simplemente una entrevista transformada en una lección de vida, humana, social y cultural.
    Felicitaciones entrevistados y al entrevistador.
    Una lección de vida ´para difundir

  2. Gracias Osvaldo, por seguirnos y acompañarnos… gracias por tu reconocimiento, intentamos servir a la ciudadanía.

  3. Estimado Equipo de Ventana Ciudadana, me encantó la conversación con Los Hermanos Mennickent Cid, sin lugar a dudas dos verdaderos ejemplos del Acervo Intelectual Penquista. Nacidos de dos grandes Maestros de la UdeC, donde reflejan los valores inculcados desde la cuna y que los acompañan hasta el día de hoy.
    Chapó para ambos !!
    #CuidémonosEntreTodos

  4. Felicitaciones, gran entrevista de dos grandes y reconocido catedráticos y grandes personas

  5. Muchas gracias a todos por sus comentarios! Llenan el alma y calientan el corazón, como decía mi tía Any. Especialmente en este tiempo de incertidumbre y en que se añoran los abrazos, las reuniones con la familia y amigos, sus comentarios nos reafirman que el distanciamiento es físico, pero no social, y que el sentimiento es uno sólo. Gracias!!

  6. Gracias a cada uno de los lectores que comentan esta entrevista…
    Intentamos hacer un aporte, pero, la «sustancia», el contenido lo dan los entrevistados, en este caso Sigrid y Ronald.
    Claro que es el resultado de todo un equipo que desde esta ventana, les presenta la opiniòn de personas especiales, especialmente talentosas, llenas de valores y conocimientos, claro està, como lo es en este y , en todas las entrevistas presentadas.
    Gracias, Muchas gracias… Un abrazo Sigrid Un abrazo Ronald.
    Un saludo afectuosos a cada uno de nuestros lectores

  7. Cada día mas interesante esta ventana abierta al conocimiento.
    Grandes entrevistados, invitación a conocer personas que aportan.
    A difundir esta ventana, ¡lo merece!

  8. Gracias por los comentarios. Fue muy agradable ese momento junto a Sigrid y Juan Luis. Creo que como seres humanos necesitamos sentirnos cerca y comunicarnos, lo que significa no solo hablar sino escucharnos. En esto la tecnología hace su aporte. Pero no solo tecnología esta aquí presente, sino que este encuentro también responde al espacio que abre el equipo de Ventana Ciudadana para el diálogo , la reflexión y la difusión de la cultura. Felicitaciones a todos ellos!

  9. La verdad es que sólo debo felicitar entrevistador y entrevistados, Fantástico, el resto, sumarme a los comentarios de Luna…

  10. Qué lindo dos hermanos unidos en pandemia para dotarnos de lecciones sociales, culturales profesionales y familiares.
    Me encantó y me emocionó.

  11. Emocionante, hermoso una lección completa en tiempos de individualismos y egoísmos…
    Felicitaciones.

  12. Ver y escuchar a estos hermanos me resulta un poco Idílico, en estos tiempos en que pareciera que las relaciones sociales, humanas y familiares muy deterioradas, sólo decir, qué hermoso, un ejemplo y felicitaciones a los dos hermanos y sus familias.
    Por otro lado, una entrevista redonda, una mirada social, académica, una mirada de la ciencia y profundamente humana.
    Gran equipo entrevistador.

    • Muchas gracias por sus comentarios. También felicito al equipo entrevistador!

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl