«Aquellos o aquellas que creen que la política se desarrolla través del espectáculo o del escándalo o que la ven como una empresa familiar hereditaria, están traicionando a la ciudadanía que espera de sus líderes capacidad y generosidad para dar solución efectiva sus problemas.»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Fundación Tierra Austral cumple 10 años

La ONG chilena cumple una década trabajando por la conservación de tierras del país.
Video: https://youtu.be/5tSp-w-XKX4

Gracias al Derecho Real de Conservación, una herramienta legal que permite que privados contribuyan al cuidado de la naturaleza, Fundación Tierra Austral ha logrado crear siete nuevas áreas privadas que serán resguardadas a perpetuidad a lo largo de todo el país.

La ONG se ha transformado en la primera garante de conservación de Chile y ha logrado que propietarios de predios protejan la naturaleza y biodiversidad en lugares que tienen un importante valor ecológico, escénico y/o cultural.

¿Te gustaría conocer más sobre el trabajo de la Fundación? Te invitamos a ver el siguiente video que retrata cómo se ha trabajado en estos 10 años de historia y cuáles han sido los avances que han permitido resguardar el patrimonio natural del país.

Video: https://youtu.be/5tSp-w-XKX4

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl