El Neoliberalismo, ante tragedias medio ambientales, prefiere cerrar colegios y no las empresas que contaminan, en definitiva, el Neoliberalismo valora más al empresariado que los niños, los colegios y la ciudadanía… Y, nosotros qué hacemos?
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Inauguración exposición de ANDREA CARREÑO. GALERÍA CABALLO VERDE.

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Vuelvo luego de 23 años a exponer en  la prestigiosa Galería El Caballo Verde de Concepción. Lugar al que también  recuerdo con mucho cariño y donde empecé a exponer a temprana edad en algunas exposiciones que Carmen organizó como por ejemplo Ferbio (Feria de arte del Bio Bio ) cuando mi temática eran los gatos.

 Es emocionante pensar que a pesar de que ha pasado mucho tiempo, eventos, distintas residencias, exposiciones, viajes, etc.  Sigo en la búsqueda e investigación de las grandes posibilidades  que poseen las técnicas del dibujo y la pintura. He estado siempre fascinada  por descubrir y crear nuevas realidades dentro de este espacio bidimensional el cual se convierte en una puerta abierta a un mundo sin límites.

Las obras que presento en esta ocasión corresponden a un período de siete años. Algunos  de estos cuadros los hice en Paris (del 2012 al 2015), y los otros en Santiago (del 2016 al 2019). En estos represento y pinto momentos de mi vida que ocurrieron en diversos lugares y tiempo determinados.

En estos cuadros mezclo recuerdos y memorias que se desvanecen a través del paso del tiempo, quedando siempre la esencia. Y es eso lo que quiero preservar, un momento y una sensación que ocurrió en ese lugar, la que puedo volver a revivir y la recreo a través de la pintura. Son como fragmentos del tiempo plasmados en una tela.

ANDREA CARREÑO

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en Inauguración exposición de ANDREA CARREÑO. GALERÍA CABALLO VERDE.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl