La ciudadanía no puede permitir que lleguen al gobierno, los que se coluden contra sus intereses.
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Rusia, Australia, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

José “PEPE” Castillo en Torneo Internacional de Basketbol en Italia.

UN EJEMPLO A IMITAR.

Gran personaje Coelemano representando a Chile en torneo Internacional de Basketbol desarrollado  recientemente en Italia. Profesor de Educación Física y ex Inspector general del liceo de Coelemu.

Este profesor jubilado hoy, pero no de la actividad física, menos aún de su pasión deportiva. Es un significativo, importante y muy respetado referente social, cultural y deportivo de su comuna.

En su paso por este reciente campeonato internacional, regresa , junto a sus compañeros de equipo con el reconocimiento de haber sido finalistas del torneo, sino que además con medallas que son el reconocimiento a la lucida actuación del quinteto  que representó a nuestro país en Italia.

Su regreso estuvo lleno de gloria, su familia, sus amigos, ex colegas, sus ex alumnos y la comunidad, incluido, por su puesto, la primera autoridad comunal le rindieron un gran homenaje.

Homenaje merecido a un educador y formador de jóvenes que, con largos años de experiencia profesional y deportiva es hoy un ejemplo para las nuevas generaciones.

Don José, sigue, semana a semana viajando a Concepción y junto a sus pares continúa sus entrenamientos deportivos  en el Gimnasio del Colegio Concepción.

Cámaras, Rodolfo Koller.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

3 Comentarios en José “PEPE” Castillo en Torneo Internacional de Basketbol en Italia.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl