La soberanía radica en el soberano, la ciudadanía. Esta no se transa ni se cede, se defiende con disciplina y rigor, ¡Rechazando el Vandalismo!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

La entrevista a Yerko Strika

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Desde el pulmón de nuestra ciudad, el Parque Ecuador, tenemos el agrado de disfrutar de una gran compañía y una exquisita tarde de conversación. Nuestro invitado de hoy es Yerko Strika, en el marco del lanzamiento de su nuevo libro “Cartas al fantasma de Fedora Ütz”.

Un poco de él, de su vida y  su carrera profesional, llenando de recuerdos y fantasmas, el ya colmado paseo insignia de nuestro Gran Concepción.

Al compartir y dar me gusta al video, estarás concursando automáticamente por el libro.

La Novela de Yerko, nuestro amigo y colaborador será entregada por el mismo a la ganadora o ganador de este concurso.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

21 Comentarios en La entrevista a Yerko Strika

  1. Gracias por apoyar a Yerko, lo necesita y lo merece!!!
    Ya será «best seller» y no necesitará mas apoyo que leerlo!!!
    En nombre del equipo de editores y el equipo de comunicación, damos las gracias a cada uno de vuestros comentarios , también a aquellos que no se atreven a escribir, pero nos llaman por teléfono para entregarnos su apoyo, curioso no?
    Gracias, muchas gracias y para que escuchen bien y lean bien las ideas de Yerko, en la entrevista dice que su novela se vende en la Librería Studio y …ANTARTICA????
    que lo confirme Yerko.
    Un abrazo para todos.

  2. Siempre «pintó » como un futuro escritor, hoy ya consagrado, se ha puesto hasta un poco mas, harto mas en realidad, simpático.
    «los Créditos» también para el señor que entrevista , genial y amena.

    • ¡Uf! Falta mucho para la consagración (si eso existe). De la simpatía, va y viene.
      Gracias por escribir y el apoyo.

  3. Exelente trabajo, entrevistado y entrevistador se mueven por un camino de conocimientos y lucidez con simpatía increíble.

  4. Me pareció una muy buena entrevista para conocer al hombre, sencillo y honesto que es Yerko. Me sorprendió saber que su novela solo se consigue acá en Concepción, y espero que esto se remedie prontamente, porque es un gran libro.

    • Fuiste el primero en hacerme un comentario , cuando la leíste. Aboguemos para que trascienda las fronteras de Concepción.
      Gracias por tu generosidad Pablo

  5. Bien buenas las entrevistas de la ventana, humanas, relajadas, divertidas y con «un condimento» educativo, que nos hace reflexionar con el planteo de los temas.
    ¿Dónde Encuentro la novela para comprarla?

    • Le encuentras en Librería Estudio. Galería Italia, locales 38 y 40, Concepción.
      Muchas gracias por escribir.

  6. Simpática, interesante y dinámica entrevista.
    Hay que conocer a nuestros nuevos escritores, leeré la novela.
    Que le vaya bien Yerko.
    Bien Don Juan Luis y ventana

  7. Felicitaciones a Ventana Ciudadana por apoyar a los «Talentos Ciudadanos» especialmente de regiones !!!….interesante eso de trasladarse a otros «lugares» y dejar que el personaje narre a través del escritor… Felicitaciones a Yerko !!!

  8. Excelente entrevista, y felicitaciones al escritor Yerko Strika.
    Estoy de acuerdo en su forma de ver el problema social planteado, existimos como individuo, luego debemos tomar conciencia cómo impactamos en nuestro medio y si lo hacemos con respeto al otro encontramos la dicha.

  9. Interesante el camino recorrido por el Autor, su búsqueda y perseverancia seguro le llevarán a muchos exitos y nutriran su mano escritora para plasmar sus futuras obras.

  10. Me encantó el libro…. Apoyemos a los valientes que se atreven a hacer lo que aman…. Así que a comprarlo, regalarlo, leerlo muchas veces….

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl