«La violencia debe ser desterrada de la vida nacional… esto no se resuelve con respuestas técnicas, burocráticas ni policiales por sí solas, todas las expresiones de violencia que vivimos, tienen un origen político, social, cultural , sociológico y, sus respuestas pasan por propuestas que apunten a  cambios culturales, cambios conductuales y planes integrales de salud mental para la ciudadanía. Los profesionales del área, las universidades, las instituciones todas y el estado deben hacerse cargo del tema, con autocrítica y real compromiso con el tema.»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

LA VENTANA CIUDADANA SIGUE REGALANDO LIBROS A NUESTROS SEGUIDORES

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Esta vez el ganador fue Maximiliano Molina Guenante, quien participó a través de nuestras redes sociales del concurso que realizamos gracias a nuestra alianza estratégica con Librería Antártica de Concepción.

En la ocasión recibió la nueva obra de JJ Benítez, “GOG”, de manos de nuestros representantes Carlos Bonifetti y Juan Luis Castillo, por Antártica nos acompañó el administrador de su local, Herman Monares.

Esta semana, habrá un nuevo sorteo que será informado en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. “Llévame al cielo” de Carla Guelfenbein, es la obra que podrán ganar.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl