Quién soy Yo y para qué vivo???, intentar una respuesta a estas interrogantes, nos ayuda a reconocernos...
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Nace una nueva marca para el valle

Demy Olmos Soto

Ingeniero Agrónomo y Enólogo.

Hoy, de unos estanques de microvinificación aparecen apenas 600 botellas de un correcto vino. Un vino jugoso, fresco, medianamente persistente en boca y con aromas elegantes bien marcados de pomelo, miel y piña que poco a poco se suaviza hasta llegar a perfume de duraznos.

Los vinos de Don Salvador Castillo son de producciones limitadas y representa la agricultura sacrificada campesina, vides de secano y donde el sudor del viticultor es el único que riega nuestras viñas.

Su Moscatel de Alejandría 2017 proviene de plantas añosas alojadas en lomajes pronunciados del sector de Checura comuna de Coelemu, en el corazón del Valle del Itata.

Yo como profesional del vino aconsejo que jamas deben olvidar que la temperatura de servicio de los vinos blancos nunca deben superar los 12’C para lograr su máxima expresión.

Salud por el brebaje que nace entre caminos polvorientos, donde muchos temen visitar por temor a perderse en el Itata Profubdo.

…que nunca les falte vino!  Cheers

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en Nace una nueva marca para el valle

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl