El orgullo en exceso, como forma de vida, da paso a la arrogancia, esta es , sin lugar a dudas un elemento contaminante en las relaciones humanas y en las comunicaciones. ...pero además, ¡¡¡ contribuyen a la soledad y generan enajenación social!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

PARIS, en días de pandemia
Francia

París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. La cruza el río Sena. Su paisaje urbano, con arquitectura del siglo XIX, está entrecruzado por amplias avenidas (bulevares). Algunos de los hitos más famosos son: la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame (siglo XII), la Rue du Faubourg Saint-Honoré, el edificio Garnier de la Ópera de Paris, Montmartre y la Basílica del Sacré Cœur, el Museo de Louvre, la Plaza de la Concordia, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el puente de Neuilly y el Arco de La Défense.

La galería de fotos muestra vistas de Paris con sus calles desiertas por normativas para controlar la extensión de la pandemia. En el encabezamiento el Museo de Louvre,  la avenida de los Campos Elíseos con al Arco del Triunfo al fondo, el Arco del Triunfo con la bandera francesa por el día de la celebración del término de la II Guerra Mundial, calles desiertas y la Plaza de la Concordia con el obelisco traído por Napoleón desde Egipto.

GALERÍA DE FOTOS

Fotografías: Gentileza T. Rojas, nuestra colaboradora desde Paris.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl