Urgente, la humanidad merece y necesita vivir mejor!
Indispensable y, tambien urgente, cambiar el modelo de desarrollo ultra capitalista por una más integralmente humano y solidario!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

ACTIVISTAS ENVÍAN LA PELÍCULA “EDIFICIO 7” A REPRESENTANTES DEL CONGRESO

Carlos Bonifetti Dietert

Ingeniero C. Mecánico UdeC. Ambientalista.

Reproducción de la nota de Craig McKee, Abril 15, 2021, en  Architects & Engineers for 9/11Truth. Traducción: C. Bonifetti

Gracias a los sostenedores de la organización Architects & Engineers for 9/11Truth (Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11/9), cientos de senadores y representantes de EE. UU. están  recibiendo copias del nuevo documental SEVEN (SIETE) junto con cartas instándoles a responsabilizar al National Institute of Standards and Technology (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) por su investigación no científica acerca de la destrucción del World Trade Center, de Nueva York.

Cuando todo esté dicho y hecho, más de 300 activistas habrán enviado los DVDs a 90 senadores y 209 representantes. Los senadores en los estados más poblados verán una avalancha de paquetes, con los senadores Alex Padilla y Dianne Feinstein, de California recibiendo 50 DVDs cada uno y los senadores Chuck Schumer y Kirsten Gillibrand de Nueva York, el estado más afectado por el 11 de septiembre, recibiendo 18 DVDs cada uno. AE911Truth también enviará DVDs directamente a cada miembro del Congreso que no haya recibido uno de un elector.

El gerente de operaciones de AE911Truth, Andy Steele, dijo que está complacido de que tantos sostenedores se hayan enfrentado a este desafío. Agrega que el alcance hacia el Congreso es importante porque siempre se eligen nuevos miembros, quienes deben estar al tanto de la evidencia de que las tres torres -la Torre 1, la Torre 2 y el Edifico 7- del World Trade Center fueron destruidas mediante demoliciones controladas.

«Debido a toda nuestra educación pública, constantemente estamos alcanzando nuevas mentes, y quién sabe cuál de ellas estará abierta», dijo Steele. “Si vamos a tener un reconocimiento cabal de lo que realmente sucedió con esos edificios ese día, tendrá que llegar a través de un organismo oficial, como el Congreso. También es importante dejar establecido que el registro histórico muestre que nuestros legisladores no ignoraban esta prueba evidente de que el 11 de setiembre no fue lo que nos dijeron que era».

El arquitecto Bill Brinnier, un partidario de AE911Truth desde hace mucho tiempo, que vive a unas 90 millas al norte de la ciudad de Nueva York, envió DVDs a Schumer y Gillibrand, así como a su representante en los Estados Unidos, Antonio Delgado. Brinnier ha participado en anteriores esfuerzos de divulgación de AE911Truth para el Congreso,  incluso en el aniversario del 11 de septiembre de 2018, cuando los partidarios de la organización AE911Truth entregaron legajos informativos personalmente a todos los miembros del Congreso. Él ha manifestado grandes elogios para SEVEN y cree que vale mucho la pena poner la película en manos de los funcionarios electos. «Me encanta la película», dijo. “Fue muy bien hecha. Y el profesor [Leroy] Hulsey hizo un gran trabajo al demostrar que la destrucción del Edificio 7 (WTC 7) no pudo deberse a un incendio».

Brinnier perdió a su mejor amigo y colega, Frank DeMartini, quien era el gerente de construcción del World Trade Center, en la destrucción de la Torre Norte.

DeMartini comentó a principios de 2001 que las Torres Gemelas podrían soportar múltiples impactos de aviones de pasajeros y no colapsar. DeMartini y algunos de sus colegas murieron porque, simplemente en lugar de salvarse, se quedaron en el edificio para rescatar a otros. Brinnier dedicó a DeMartini las cartas que escribió a sus tres funcionarios electos. «Él es mi fuerza impulsora», dijo Brinnier. “Él es la razón por la que presiono tanto como lo hago. No voy a dar marcha atrás. Nos enfrentamos a un grupo realmente desagradable de bastardos despiadados».

Carta de Bill Brinnier a Antonio Delgado:

David Mack, quien estudió arquitectura en la Universidad de Notre Dame y trabaja en administración de construcción en Florida, envió copias de SEVEN a sus dos senadores, Marco Rubio y Rick Scott, así como a su representante, Val Demings.

Mack dice que comenzó a sospechar de la destrucción de las torres del WTC cuando lo vio en la televisión ese día. Señala que las Torres Gemelas eran estructuras increíblemente fuertes y que un colapso gravitacional no podría haber pulverizado el hormigón de la estructura en la forma que vimos. «Pensé: ‘Algo de esto es realmente sospechoso’. Parecía que los edificios se hubieran desintegrado».

El ingeniero estructural, retirado de Vermont, William Rice, quien enseñó en el Vermont Technical College durante más de dos décadas, envió copias de la película a los senadores Bernie Sanders y Patrick Leahy, así como a su representante, Peter Welch. Rice dice que le escribió a Leahy sobre el 11 de septiembre de 2007, pero no obtuvo una respuesta positiva. «Me desanimó mucho al hacer nada con el 11 de septiembre».

A pesar de esto, Rice dice que tenemos que mantener la presión sobre el Congreso y continuar haciendo todo lo posible para educar a los funcionarios electos sobre la evidencia. «Creo que es una buena idea», dice. «No podemos rendirnos». Lo que está en juego no podría ser mayor en 2021.

Fuente: https://www.ae911truth.org/news/751-hundreds-of-activists-send-building-7-film-to-congressional-reps

Referencias:

https://laventanaciudadana.cl/por-que-cayeron-las-tres-torres-la-version-oficial-y-las-investigaciones-independientes/

https://laventanaciudadana.cl/el-colapso-del-edificio-7-wtc-7/

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en ACTIVISTAS ENVÍAN LA PELÍCULA “EDIFICIO 7” A REPRESENTANTES DEL CONGRESO

  1. Es el tipo de información altamente crítica que difícilmente será divulgada en los medios de nuestros países.
    Si comprobada la «implosión» de las torres será apenas el inicio de algo escandaloso con implicaciones internacionales y una búsqueda demorada y laberíntica de los responsables que podrá no tener fin. Más o menos, o peor, que la verdad completa sobre el asesinato de J. F. Kennedy.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl