REBELDÍA
Desde Castelar, Argentina Sí,….total.Me dije “basta”, cerré la tele, dejé mi equipo de música bien a la mano, listo para desgranar melodías que borrarán todo lo que de alguna manera contaminara más que esta cosa que nos abruma y que no deseo pronunciar esas dos …Leer mas +
