ALCALDE ANGEL CASTRO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO: “SI NOSOTROS NOS ATREVIMOS SIENDO UN MUNICIPIO POBRE, LOS OTROS TAMBIÉN LO PUEDEN HACER”
Sin lugar a dudas la Cumbre Regional por el Cambio Climático desarrollada este fin de semana es un hito nacional en una guerra que parece muy difícil que ganemos, sin embargo hay muchos actores sociales, políticos y académicos que quieren dar la pelea. En este …Leer mas +
