Chile: el primer país de Latinoamérica en llegar al sobregiro ecológico en 2020
Chile fue el primer país de Latinoamérica en alcanzar el “sobregiro ecológico” en este año. ¿Qué significa esto?, en términos simples: que nos comimos todo lo que había guardado en la despensa para el año completo, ¡entre el 01 de enero y el 18 de …Leer mas +
