¿Podrían haber vivido los humanos en la época de los dinosaurios? [*]
Una cuestión de oxígeno, pero no sólo esoLa homeostasis del Sistema Tierra, también conocido como “Gaia”, a menudo se analiza en términos de regulación de la temperatura planetaria. Pero no es sólo eso. Si los seres humanos pudieron haber vivido en la época de los …Leer mas +
