Con alegre concierto se reinauguró el Teatro UdeC
CON ALEGRE CONCIERTO SE REINAUGURÓ EL TEATRO UDEC 10 de abril de 2017. Con el primer concierto de la Temporada Sinfónica 2017, se reinauguró oficialmente el remozado Teatro UdeC el pasado viernes 7 de abril. Cada una de las flamantes batucas estuvo ocupada desde temprano …Leer mas +
