LO MAL QUE HABLAMOS
¿Se ha detenido Ud. a pensar lo mal que manejamos la gloriosa lengua de Cervantes? No es broma, es en serio. Partamos por la pronunciación: nos comemos las “s” de plurales en casi todas las ocasiones en las que éstas deben ir; aspiramos este mismo …Leer mas +
