Comunicación de riesgo
En relación con las declaraciones del exministro de Salud Enrique Paris, sobre que “la comunicación de riesgo ha sido débil” a raíz de la pandemia, es relevante precisar algunas cosas. Es evidente que hoy existe menos conciencia de las personas sobre el riesgo de ser …Leer mas +
