EL HIMNO NACIONAL
Un decreto del año de 1990, regularizó una situación ambigua relativa a la interpretación de nuestro himno nacional, el cual dio por finalizada una polémica que, en los tiempos de la dictadura se había desatado, cuando los parciales de ese régimen cantaban la tercera estrofa …Leer mas +
