EDITORIAL – SALUDO
A nuestros fieles amigos y lectores de todos los credos, vaya un saludo afectuoso en este fin de año que ya se va –solapadamente y sin pena ni gloria–. No por ello, el Equipo de La Ventana Ciudadana dejará de desearles una frugal celebración, ya …Leer mas +
