El Conocimiento implica dolor, Este tipo de Dolor...Fortalece el Espíritu !!!
(Comente, y razone nuestros artículos con sus autores...luego, comparta-los.)
Actualmente nos leen en:
Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Saludos por Aniversario “La Ventana Ciudadana” – EE.UU. – Canadá

Temple, Georgia, EE.UU. – 24 de Marzo, 2017

LA VENTANA CIUDADANA:

Mis sinceras felicitaciones al cuerpo ejecutivo, a los diseñadores, al personal editorial, al personal de producción y relaciones públicas, además de todos los escritores colaboradores semanales o esporádicos, que hacen de La Ventana Ciudadana una realidad periodística para toda persona, que no solamente lea artículos interesantes cada semana, sino que también obtienen una información verdadera y sin filtros de carácter socio-económico-políticos, los que generalmente tergiversan la realidad de las cosas.

Al cumplir su primer año de existencia, La Ventana Ciudadana no solamente es un orgullo para los Penquistas radicados en Concepción, sino que también para los radicados en el extranjero, porque según mis conecciones me han señalado, ya tenemos lectores en México, en la República Dominicana, en los Estados Divididos de Norteamérica, en Canadá, en Italia, en Francia, en España, y en Australia.

Mis enormes felicitaciones a cada miembro de la Oficina ubicada en pleno centro de Concepción, por su dedicación y profesionalismo, como también haber sobrepasado las metas propuestas en tan sólo doce meses.

Cuando el abogado Héctor René Fuentealba Prado me extendió una invitación en Marzo del año pasado, para que yo formara parte de esta iniciativa periodística, como un simple corresponsal desde el Estado de Georgia, en los EE.UU., debido a que en esta nación teníamos una campaña presidencial muy reñida, me pareció algo muy interesante, pero nunca imaginé que mis artículos obtuvieran la aceptación que han tenido de parte de los lectores alrededor del mundo, durante este primer año de existencia, lo que es muy animador para poder continuar haciéndolo por mucho tiempo más.

Aunque hoy no pude estar presente en forma personal con ustedes, en esta celebración del primer aniversario de La Ventana Ciudadana, me suma a cada uno de ustedes, con la gran satisfacción de estar colaborando con un medio periodístico que se ha transformado en un ejemplo para la nueva generación, por su liderazgo y veracidad presentada cada semana, y por las variadas secciones que cada vez lo hacen más interesante para los más variados lectores semanales.

Felicitaciones por el primer año de existencia de La Ventana Ciudadana, y desde la distancia también brindaré por ustedes, como por el futuro de tan digno medio periodístico Penquista, lo que demuestra una vez más, que como Concepción, no hay dos.  ¡SALUD!

Afectuosamente, desde la distancia, uno de sus colaboradores:

Guilmo Barrio Salazar.

 

 

Amigos de La Ventana Ciudadana, desde la distancia me uno a ustedes en este día de celebración!

Se cumple un año ya desde el comienzo de esta iniciativa de periodismo ciudadano y ha sido un año lleno de satisfacciones.

En corto tiempo hemos logrado construir una comunidad de colaboradores y lectores que comparten un interés común: construir un Chile más justo, moderno y solidario; Hemos contribuido además, con nuestro modesto aporte, en la generación de análisis y debate acerca de temas relevantes y necesarios para seguir avanzando en los cambios profundos y urgentes que nuestro Chile necesita, y hemos hecho esto, en un ambiente de respeto cívico y libertad de opinión.

Mis más sinceros agradecimientos a quienes cada semana se encargan de hacer posible este esfuerzo y mi compromiso de seguir contribuyendo con el desafío que como ventana ciudadana nos hemos planteado: ser una experiencia comunicacional que a través de un diálogo respetuoso, responsable, serio y sensato, contribuya efectivamente a crea una ciudadanía empodera, con capacidad de análisis crítico y comprometida con el futuro desarrollo de nuestro país.

Felicidades!!

Un abrazo fraterno,

Maroto.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl