«No se puede gobernar a base de impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No se pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala.»

Benito Juárez

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

La copa del Somme: La Calidad

11 diciembre, 2022 0

Un concepto bastante manoseado por todas las industrias es el de “calidad”, sin embargo, es difícil definir con certeza una línea transversal sobre su significado, y claro, hay que ser un poco autocritico también para reconocer que mi área (el vino) también se usa como Leer mas +

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl