«Las democracias modernas mueren principalmente a causa de lideres electos que erosionan las normas democráticas desde adentro, no por golpes de Estado. La polarización extrema, el rechazo a las reglas del juego y la deslegitimación del adversario político, son alertas claves de una tendencia autoritaria».

Steven Lepitskig

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Crónica de una COP25 frustrada

27 enero, 2020 9

La COP25 fue denominada la COP maldita, pues su sede original fue Brasil, quien declinó tomar la organización de este importante evento mundial, para que luego Chile tomara la posta, y viera cómo finalmente esta se realizó en España, que asumió la responsabilidad a menos Leer mas +

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl