DEL ERROR NOBLE
No pretendo hacer una apología del derecho al error, ya que indudablemente cuando este proviene de la mala fe o la negligencia, hay que hacerse responsables. Sin embargo, no cabe duda que sin equivocarse no habríamos podido lograr ningún avance como seres humanos. Los éxitos …Leer mas +
